*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 30 de junio de 2011

IDL se solidariza con Rosa María Palacios por cancelación de su programa

IDL se solidariza con Rosa María Palacios por cancelación de su programa
El Instituto de Defensa Legal (IDL) emitió un comunicado en el que protesta por la decisión del grupo El Comercio de no renovarle el contrato a la periodista Rosa María Palacios, como conductora del programa Prensa Libre.
“Creemos que las verdaderas razones, no son las que se alegan como pretexto, sino la intolerancia frente a un periodismo independiente y plural”, sostuvo en el documento.
Asimismo, calificaron de “sumamente grave” la decisión, porque se da en una época en la que se inicia un nuevo régimen presidido por Ollanta Humala, “quien sufrió los embates de una guerra sucia por parte de la mayoría de los medios de comunicación”.
Desde su punto de vista, la carencia de una información objetiva y plural, es especialmente alarmante, si se tiene en cuenta que viene discutiéndose decisiones cuestionables, como es el ilegal indulto a Fujimori, o los actos de corrupción que involucran a altas autoridades de este Gobierno.
“Invocamos a los sectores democráticos del país y a la comunidad internacional, a expresar su solidaridad con la periodista Rosa María Palacios y a defender activamente la libertad de expresión del Perú”, reiteraron.

Fuente: http://www.larepublica.pe/30-06-2011/idl-se-solidariza-con-rosa-maria-palacios-por-cancelacion-de-su-programa-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.