*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 30 de junio de 2011

Fernando Tuesta: vendrán más casos de “transfuguismo”

Fernando Tuesta: vendrán más casos de “transfuguismo”

El analista consideró que existen las condiciones para que ocurran varios casos de transfuguismo en el próximo Congreso, como lo que desde su punto de vista ocurrió con el congresista electo Renzo Reggiardo, de Solidaridad Nacional (SN).

“Esto ya no son una novedad o una sorpresa y casos como este podemos esperar en adelante. Estoy seguro que a lo largo de este período eso de va repetir”, reiteró de acuerdo a la agencia Andina.
Asimismo, sostuvo que la debilidad de los partidos ha generado que éstos se nutran de “invitados” y eso ocasione falta de cohesión partidaria clara y no existan vínculos de lealtad con las organizaciones.
Desde su punto de vista, la explicación de Reggiardo de alejarse de Solidaridad Nacional por ser “socio” y  no “invitado” de ese partido, no es un argumento que desmerezca la denominación de “tránsfuga”.
“Más allá de ser invitado o socio el hecho es que el umbral de representación pretende considerar un mínimo necesario que debe tener un partido para que obtenga una representación parlamentaria”, agregó

Fuente: http://www.larepublica.pe/30-06-2011/fernando-tuesta-vendran-mas-casos-de-transfuguismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.