*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 28 de junio de 2011

Feijoo: “Él (Alan) me dijo usted ocúpese del comandante que yo me ocupo de la gorda”

El ex gerente general de la empresa Business Track (BTR) y principal implicado en el juicio contra dicha empresa acusada de realizar interceptaciones telefónicas, Elías Ponce Feijoo, reiteró que el actual presidente Alan García le pidió ayuda durante su campaña presidencial en el 2006.

“Conocí al presidente de la República a fines del 2005, él me cita a su oficina. Acudo a la cita, al costado de RPP, me recibe muy complacido, no como en una entrevista en El Comercio que dice que le causé mala impresión  conversamos de todo un poco, hasta que le hago ver que el ventanal que tiene frente a su escritorio y al frente hay un edificio podría ser objeto de escucha a través de equipos especiales”, dijo Feijoo durante la audiencia.

Asimismo, Ponce Feijoo reveló que el mandatario en ese momento se rió y tomó las cosas “un poco en broma”, sin embargo poco antes había salido una "conversación gravada del señor Olivera con Delgado Parker", a la que él hace referencia y entonces el presidente lo lleva a un “semi-sótano”.

“Y es allí donde él me dice, no estoy cometiendo una infidencia por si acaso, usted ocúpese del comandante que yo me ocupo de la gorda, en referencia a la doctora Lourdes Flores, era una manera de ayudarlo en la campaña política que él estaba persiguiendo”, manifestó el procesado.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/6803-feijoo-a-l-alan-me-dijo-usted-ocaopese-del-comandante-que-yo-me-ocupo-de-la-gorda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.