*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 28 de junio de 2011

América TV decidió no renovar el contrato de Rosa María Palacios

América Televisión, Prensa Libre, Televisión
El vínculo finalizaba este jueves 30, pero la periodista solicitó no aparecer desde esta noche en “Prensa Libre”
 
(Archivo)
El directorio de América Televisión anunció la renovación de su programación nocturna con un nuevo enfoque, centrado en contenidos de entretenimiento, por lo que decidió no renovar el contrato de la periodista Rosa María Palacios que finalizaba este jueves 30 de junio.
El presidente del directorio de América TV, Luis Miró Quesada Valega, declaró: “Prensa Libre ha marcado la pauta de información política con profesionalismo y objetividad. Estamos muy agradecidos por la labor desarrollada por Rosa María Palacios y todo su equipo al frente de este programa”.
NUEVOS ESPACIOS
A partir del viernes 1 de julio, el deporte será protagonista del horario de las 11 p.m. con los especiales de “Fútbol en América” y toda la cobertura de la Copa América 2011.
En agosto, a las 9 p.m. América estrenará la miniserie “La Perricholi” protagonizada por Melania Urbina y Alberto Isola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.