*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 28 de junio de 2011

¿Quieres salvar el planeta? Ayuda a reciclar aparatos electrónicos

Reciclaje, Ministerio del Ambiente, Aparatos electrónicos, Medio Ambiente
La campaña de recolección gestada por el Ministerio del Ambiente busca evitar mayores riesgos en la salud y el medio ambiente
Archivo El Comercio

Este jueves 30 de junio se iniciará la campaña Tecnorecicla 2011, una iniciativa en la que se recolectarán aparatos eléctricos y electrónicos fuera de uso con el fin de darles un tratamiento adecuado y así evitar riesgos en la salud y el medio ambiente. Asimismo, se busca promover una conducta ambiental más responsable en la población.
En el lanzamiento de la campaña, que se llevará a cabo en las instalaciones del Ministerio del Ambiente (Minam), participarán el ministro del Ambiente, Antonio Brack Egg; la alcaldesa de Lima, Susana Villarán los alcaldes de los distritos de Miraflores, Santiago de Surco, La Molina; entre otros.
En la actividad se mostrará todo el proceso de desguace de los equipos eléctricos y electrónicos y se explicarán y mostrarán los beneficios de las piezas recicladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.