*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 30 de junio de 2011

Expresidente de la ANR, Iván Rodríguez: “El Conafu es un órgano realmente débil”

El expresidente de la Asamblea Nacional de Rectores, Iván Rodríguez, manifestó que el Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (Conafu) es “un órgano realmente débil”.

Además el rector de la Universidad Ricardo Palma sostuvo que el ente evaluador de universidades tiene “unas atribuciones bastante menguadas”, Refirió Rodríguez para Rpp Noticias.

“Estamos en una situación de desorden prácticamente institucionalizado. En mi tiempo de presidente, las veces que he sido llamado al Congreso de la República, he sugerido que al Estado expedir las normas correspondientes, suspendiendo la creación de universidades tanto privadas como públicas”, comentó.

El Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades evalúa los proyectos y solicitudes de autorización de funcionamiento de las nuevas universidades públicas y privadas.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/6869-expresidente-de-la-anr-ivaan-rodraiguez-el-conafu-es-un-aorgano-realmente-daebil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.