*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 30 de junio de 2011

Nuevos billetes circularán desde hoy en todo el país

Nuevos billetes circularán desde hoy en todo el país
Hoy entran en circulación los nuevos billetes peruanos de S/. 10 y S/. 20 en todo el país, anunció el Banco Central de Reserva (BCR).
Estos billetes tendrán renovados diseños y elementos de seguridad de última generación. Como es el caso del billete de S/. 10. En él se mantiene la imagen del héroe nacional José Abelardo Quiñones Gonzáles; mientras su reverso, cambia por la tradicional imagen de la ciudadela inca Machu Picchu.
Respecto al billete de S/. 20 se sabe que éste mantendrá la imagen del catedrático y periodista Raúl Porras Barrenechea, pero en el reverso se podrá apreciar la ciudad de adobe de Chan Chan, de la cultura Chimú.
Es importante mencionar que los nuevos diseños circularán simultáneamente con los anteriores billetes, precisa la entidad bancaria. (Con información de RPP Noticias).

Fuente: http://www.larepublica.pe/30-06-2011/nuevos-billetes-circularan-desde-hoy-en-todo-el-pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.