*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 30 de junio de 2011

Ministerio de Cultura contará con fondos para premiar a mejores obras cinematográficas

  • Lima, jun. 30 (ANDINA). El ministerio de Cultura contará con el financiamiento para la entrega de los premios nacionales a los mejores proyectos cinematográficos de largometraje y obras cinematográficas peruanas de cortometraje, en el marco de la Ley de Cinematografía Peruana, durante el 2011.
    Así lo establece el Decreto de Urgencia publicado hoy en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano, al dictar las medidas extraordinarias y urgentes para dicho objetivo.
    La norma autoriza al portafolio de Cultura a que utilice los recursos consignados en su presupuesto institucional como subvención a favor del Consejo Nacional de Cinematografía (Conacine) del año fiscal 2011.

    Dicho pliego es responsable de otorgar y abonar los premios respectivos.
    La aplicación de la norma se financia con cargo a los recursos aprobados en el presupuesto institucional del Pliego 003 Ministerio de Cultura, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público.

Lea la nota completa en: http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=swCLhD5mJTw=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.