*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 28 de junio de 2011

‘Buscan que el Apra les sirva de pared’

Mauricio Mulder alude a Jorge del Castillo y dice implicados en caso BTR deberán asumir su responsabilidad si se prueban acusaciones.
Jorge del Castillo es el principal implicado en el caso BTR. (USI)
El legislador oficialista Mauricio Mulder advirtió que algunos ‘compañeros’ –en clara alusión a Jorge del Castillo– buscan utilizar al Partido Aprista como “parapeto o pared” en el caso Business Track.
“Noto que hay dirigentes –no quiero mencionar nombres– que están totalmente ausentes de la autocrítica. Creen que todos estos temas de ‘petroaudios’ y de los que se están mencionando son intrigas y que son simplemente complot”, afirmó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
Mulder recalcó que el Apra está abierto a cualquier tipo de investigación, y advirtió que los implicados tendrán que asumir algún tipo de responsabilidad si es que se confirman sus participaciones.
“Tarde o temprano todos los hechos se conocerán, las investigaciones proseguirán. Nosotros estamos abiertos a todo tipo de investigación que corresponda, ya sea del Congreso, del Ministerio Público o del Poder Judicial y, evidentemente, esperaremos con paciencia que hayan las dilucidaciones”, aseguró.
Mulder sostuvo que las declaraciones del contralmirante (r) Manuel Ponce Feijoo, exgerente general de BTR, deben ser tomadas con cuidado porque en su situación “es capaz de decir cualquier cosa”.
Días atrás, el exmarino indicó que el presidente Alan García y los ex ministros Jorge del Castillo y Hernán Garrido Lecca estaban implicados en este caso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.