*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 29 de junio de 2011

Rosa María Palacios sobre su salida de América TV: “La razón es política”

Prensa Libre, América TV
Por otro lado, agradeció la solidaridad de sus seguidores y aseguró que continuará haciendo periodismo
(Archivo El Comercio)


“La razón oficial, lo que me dijo Lucho Miró Quesada, es que ellos se quieren dedicar al entretenimiento de lunes a viernes, cosa que no habían comunicado a sus socios”, declaró esta mañana Rosa María Palacios sobre la no renovación de su contrato en América TV que culminaba este jueves 30.
En declaraciones a RPP, la abogada dijo no entender la decisión pues su programa Prensa Libre era uno de los más sintonizados. En ese sentido, dijo que “la razón es política. El hecho de querer desaparecer la política de lunes a viernes es ya una decisión política. Un medio tan importante como América no puede desaparecer la política si es que no tiene una buena razón política para hacerlo”.
Asimismo, calificó la decisión como una “sanción”. “Se lo dije a Lucho (Miró Quesada), porque yo hice un periodismo absolutamente imparcial, que es lo que estaba obligada a hacer por razones éticas y por el contrato”, sostuvo.
Por otro lado, agradeció la solidaridad de sus seguidores y aseguró que continuará haciendo periodismo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.