El marino Carlos Tomasio reiteró que se han violado sus derechos y sostuvo que habría sido sembrado, porque “hay muchos intereses políticos de por medio”
El ex oficial de inteligencia de la Marina, Carlos Tomasio, sostuvo esta mañana que la persona que ordenó su detención y la del resto de integrantes de la empresa Business Track (BTR), acusados de interceptación telefónica, fue el presidente Alan García.
“Le voy a demostrar que quien dio la orden para tomarnos presos fue el señor presidente Alan García y quien maniobró (la investigación) en la Dirandro fue el general (Miguel) Hidalgo (el ministro del Interior actual)”, indicó en la audiencia de hoy en la sede del Palacio de Justicia, en el Centro de Lima.
Además, Tomasio reiteró que se han violado sus derechos y señaló que habría sido sembrado, porque detrás del caso BTR “hay muchos intereses políticos de por medio”. “Se han cometido actos ilícitos dentro de la cadena de custodia (…) Lo que se incautó no es la copia fiel, ustedes mismo han dicho que no se puede dar fe de lo que hubo a nivel inicial”, añadió.
El ex oficial de inteligencia dejó entrever que durante el proceso contra Business Track se quiso perjudicar a la empresa Petrotech haciéndolos responsables de “un hecho ilícito”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.