*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 15 de noviembre de 2012

“La elección de Távara es un mal ejemplo”


“La elección de Távara es un mal ejemplo”

“La elección de Francisco Távara para presidir el JNE es un mal ejemplo para los jueces, pues da a entender que se premia a quien cometió una falta grave. Si Távara no fue destituido en el 2009 por su viaje a París fue porque 4 de los 7 vocales del Consejo Nacional de la Magistratura votaron en contra de hacerlo. Sin embargo, uno de ellos fue acusado y sentenciado luego por... pedir y aceptar dinero en otro caso.
 
Respecto al primer suplente de Távara en el JNE, Vicente Walde Jáuregui, el fue separado por 5 años del PJ, en una sentencia del Tribunal Constitucional (TC), por revocar sentencia de cosa juzgada, aunque extrañamente el mismo TC lo restituyó en otro fallo. La elección de estos personajes hay que agradecérsela a los partidos políticos, que no han hecho nada para exigir una elección transparente”.
 
 
El Dato:
Según Ernesto de la Jara, “Francisco Távara recientemente se sacó la Tinka. El hecho lo informó a todas las instancias correspondientes e incluso le ha dado una parte del premio a la vendedora del número, pero deberíamos saber cómo ocurrió al detalle".

Fuente: http://diario16.pe/noticia/20491-la-elecciaon-de-taavara-es-un-mal-ejemplo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.