*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 5 de marzo de 2011

Crisis en Libia: Al Jazeera reporta 200 muertos en Al Zauiram


Imagen
Imágen referencial (Foto: AP)

Otros testigos contactados vía telefónica aseguran que se han registrado ejecuciones de heridos en las calles
(Agencias). Más de 200 víctimas mortales y cientos de heridos se encuentran en la localidad de Al Zauiram, zona disputada por rebeldes y fuerzas de Gadafi, informó la cadena Al Jazeera.
Columnas de 35 carros de combate que salieron de Trípoli sitiaron la ciudad desplegando todo su poderío ofensivo. Desde entonces, la cifra de víctimas mortales se ha elevado, según informó uno de los médicos contactados por teléfono por el canal catarí.
Por otro lado, un oficial gadafista declaró a un medio televisivo que las personas que han sido rodeadas por las tropas “no tienen salida”.
Otros testigos contactados vía telefónica aseguran que desde esta mañana cuando comenzó la ofensiva hubo ejecuciones de heridos en las calles.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/723073/noticia-crisis-libia-al-jazeera-reporta-200-muertos-al-jazeera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.