*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 17 de marzo de 2011

El debate ya tiene fecha: será el 27

Transparencia informó que ese domingo no solo habrá exposición, sino confrontación de ideas. Participarán los cinco principales candidatos.
Los cinco postulantes confirmaron su
participación en el encuentro. (USI)
Ya hay fecha para el debate entre los cinco candidatos que lideran las encuestas. El secretario general de Transparencia, Percy Medina, dijo que el encuentro será el domingo 27 de marzo, y destacó que en este encuentro sí habrá confrontación de ideas y no se ceñirá solo a una exposición, como en las dos oportunidades anteriores.
Medina indicó que la polémica no podrá realizarse el día 20, como se esperaba, debido a la falta de tiempo para la organización. Informó también que, ahora que los cinco postulantes ya aceptaron debatir, se convocará a la primera reunión de coordinación de representantes.
Aunque Medina dijo a la agencia Andina que no adelantaría ningún detalle para no condicionar a nadie, precisó que esta cita previa servirá para definir el formato, temas, lugar y moderador del debate, que es organizado por Transparencia y la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.
Cabe señalar que solo los candidatos Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski aceptaron desde un inicio participar en esta confrontación. Pero Luis Castañeda confirmó su presencia anoche, y el vocero de Fuerza 2011, Alejandro Aguinaga, anunció que Keiko Fujimori participaría en todos los debates.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/728546/debate-ya-tiene-fecha-27

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.