*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 26 de marzo de 2011

“El nuevo candidato del Apra es PPK”

El congresista Víctor Andrés  García Belaunde expresó ayer que el candidato del Apra es Pedro Pablo Kuczynski Godard. “No me  cabe duda que hoy en día el candidato del Apra es PPK. Alan García es una persona que siempre juega muchas cartas, primero fue Castañeda, luego Keiko y ahora es PPK. El Apra juega a varios candidatos, es una vieja táctica que usa para poder vivir y reinar” manifestó.

Sobre la doble nacionalidad, García Belaunde dijo que si PPK comete un error en su gobierno podría alojarse en otro país. “Fujimori nunca pudo ser extraditado por ser japonés. Si PPK comete un error  en su gobierno, podría alojarse en EE.UU. y nadie lo va a poder extraditar, es muy peligroso”, finalizó.

Por su parte, el aprista Aurelio Pastor defendió al candidato de la Alianza por el Gran Cambio y refirió que “la presencia de PPK se ha fortalecido en Lima y está avanzando en sectores populares”.

“En la última encuesta se muestra que se ha fortalecido en el sur. Si se ha fortalecido en esa parte del país, no  va a tener mayores problemas en crecer en Lima y en el norte”, arengó Pastor, cuestionado ex ministro de Justicia.

Fuente: http://diario16.com.pe/noticia/2836-el-nuevo-candidato-del-apra-es-ppk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.