*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 23 de marzo de 2011

Joan Manuel Serrat: Candidatos, devuélvanle la confianza a la gente

Serrat: Candidatos, devuélvanle la confianza a la gente

Después de 7 años, el reconocido cantaor Joan Manuel Serrat se encuentra en Lima como parte de su show ‘Hijo de la luz y de la sombra’ en honor al centenario del nacimiento del poeta español Miguel Hernández y, fue condecorado por la Municipalidad de Lima en honor a su labor artística y social.
Lamula.pe estuvo presente en el evento organizado por la Municipalidad de Lima y conversó unos minutos con Joan Manuel Serrat, horas antes de su concierto en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza. Joan Manuel recordó su amistad con Chabuca Granda y con Nicomedes Santacruz, personas que le ayudaron a conocer el Perú durante su primera visita.
Finalmente, Serrat les hizo un pedido a los candidatos presidenciales para que les devuelvan la confianza y credibilidad a los ciudadanos peruanos.
Aquí el video, disfruten



Fuente: http://lamula.pe/2011/03/22/joan-manuel-serrat-en-lima/1542

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.