*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 26 de marzo de 2011

Ziggy Marley: "Para cambiar la humanidad debemos enfocarnos en la niñez"

El cantante llegó al Perú para presentarse en The Pop Festival de Shakira, que se realizará esta noche en el estadio de San Marcos

Ziggy Marley, hijo del reconocido Bob Marley, llegó al Perú para ofrecer lo mejor de su nuevo álbum “Family Time”, así como temas de su mítico progenitor, en The Pop Festival de Shakira que se realizará esta noche en el estadio de San Marcos.
El intérprete de “True to myself”, en entrevista con elcomercio.pe, destacó que lo que más destaca de su padre, son sus enseñanzas, entre ellas, el no ser egoísta.
Señaló además, que el artista debe desligarse un poco de sus raíces para poder seguir creciendo con su música. “Uno va identificándose con su propio estilo. Es bueno regresar a las raíces, pero también hay que moverse hacia adelante, explorar, hay que seguir creciendo”, remarcó.
Finalmente, señaló que en su afán de ayudar a la niñez del mundo, ha aprendido grandes lecciones. Aclaró, que la lección más importante que puede rescatar es que, para lograr un cambio real en la humanidad, “debemos enfocarnos en la niñez”.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/732867/noticia-ziggy-marley-cambiar-humanidad-debemos-enfocarnos-ninez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.