*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 10 de mayo de 2011

Hijos de Bin Laden amenazan con denunciar a Obama por muerte de su padre

Barack Obama, Osama Bin Laden, Omar Bin Laden
Lo acusan de ser el responsable de “ese crimen” y de ordenar un trato “inaceptable” y “humillante” para el cuerpo del asesinado
(Foto: Reuters)


A través de un mensaje publicado en Internet, los hijos de Osama Bin Laden han amenazado con demandar al presidente norteamericano por calificarlo como “responsable” de la muerte de su padre.
Asimismo, tacharon de “inaceptable” y “humillante” que el cadáver del ex líder de Al Qaeda haya sido arrojado al mar por los militares de EE.UU.
“Consideramos al presidente Obama persona legalmente responsable para elucidar la suerte de nuestro padre, Osama Bin Laden”, indica el mensaje firmado por Omar Bin Osama Bin Laden, puesto en línea a nombre de los numerosos hermanos y citado por el centro estadounidense de vigilancia de sitios islamistas SITE.
Luego sostiene que “es humana y religiosamente inaceptable disponer de una persona de ese nivel y de esa importancia para los suyos, lanzando su cuerpo al mar de una manera humillante para su familia y sus adeptos y que perjudica los sentimientos de centenares de millones de musulmanes”.
“Como hijo de Osama Bin Laden, nos reservamos el derecho” de demandar a los responsables de “ese crimen ante la justicia estadounidense e internacional para preguntar sobre la suerte de nuestro padre desaparecido”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.