*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 24 de mayo de 2011

Rolando Sousa: “La Diroes se volvió un sitio de peregrinación”



Increíble. El vocero oficial del partido Fuerza 2011, Rolando Sousa, dijo que tras los 14 meses que duró el juicio del ex presidente y condenado por delitos contra los derechos humanos, Alberto Fujimori en la Diroes, este lugar se volvió un “sitio de peregrinación” para sus simpatizantes.
“En Diroes ha habido un juicio de 14 meses. ¿No se acuerdan que se armó una base y que la gente iba, se hospedaba venía de provincias? (…) Se volvió, voy a decirlo así, un sitio de peregrinación de la gente que quería estar cerca a Alberto Fujimori”, declaró.
El vocero fujimorista agregó en una entrevista concedida para el programa Sin Medias Tintas, que “la gente que quiere, que estima, que todavía quiere conocer y que quiere ver a Alberto Fujimori se va a ese sitio”.

Fuente: http://lamula.pe/2011/05/23/rolando-sousa-la-diroes-se-volvio-un-sitio-de-peregrinacion/rafaelponc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.