*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 13 de noviembre de 2012

EEUU: Más de 20 estados buscan la independencia

 

Luego de una semana de la reelección de Barack Obama, más de 200 mil norteamericanos en más de veinte estados han solicitado la independencia.
La mayoría de las peticiones fueron presentadas por...
ciudadanos de estados que apoyaron al candidato perdedor Mitt Romney. Una de las razones de las solicitudes es el supuesto caso de violaciones a los Derechos Humanos.
Los solicitantes se refieren a la Declaración de Independencia, que reza que “cuando quiera que una forma de gobierno se vuelva destructora” de los principios determinados en el documento, “el pueblo tiene derecho a reformarla o abolirla, e instituir un nuevo gobierno que base sus cimientos en dichos principios”.
Por ejemplo, Texas ya ha recogido casi el doble de las 25 mil rúbricas necesarias para que la solicitud sea examinada por la gestión de Obama.
Con información de Actualidad RT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.