*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 9 de marzo de 2013

Alcaldesa Villarán llama a la unidad para lograr una Lima más moderna e inclusiva

susanavillasd
(Foto: Augusto Rey)



A una semana y un día de la consulta popular de revocatoria, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, hizo un llamado a la unidad de los ciudadanos de la capital del país, para apoyar el desarrollo y el progreso de la ciudad capital.
Tras participar en...
la inauguración de cuatro pasajes de escaleras, en la zona de Lomas de Montenegro del populoso distrito de San Juan de Lurigancho, instó “a no enfrentarnos unos a otros” y a que “hablemos con la verdad en nuestro corazón”.
Villarán, que será la primera alcaldesa de Lima en ser objeto de una consulta de revocatoria, pidió esta semana a los ciudadanos una nueva oportunidad para dar un nuevo rumbo a la ciudad, luego de reconocer errores e insuficiencias en su gestión.
“Lo que quiero es hacer un llamado a la unidad de los limeños para el progreso de Lima, para que juntos modernicemos nuestra ciudad, para que sea más inclusiva, más justa para todos, más ordenada”, manifestó esta mañana.
La burgomaestre añadió que esta unidad debe comprender también a los gobierno central, provincial y distrital de Lima, para dar acceso al agua, vivienda digna y atender las necesidades de la población menos favorecida.
Villarán declinó pronunciarse sobre las marchas y contramarchas del comité pro revocatoria que el viernes por la mañana anunció la decisión definitiva de no participar en la exposición de motivos de mañana domingo, y por la noche que sí asistirán.
Sí destacó los programas que desarrolla el municipio de Lima, como el de vivienda popular, así como las obras que desarrolla su gestión.
“Estas obras no se sacan de la manga como un conejo de un sombrero, hay un trabajo de los dirigentes y de los ingenieros, esto no se hace porque hay revocatoria, esto lo hacemos con mucho tiempo de anticipación para progreso y la modernización del pueblo mas humilde de Lima”, comentó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario