*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 24 de marzo de 2013

Encuentro privado entre los dos papas

Encuentro privado entre los dos papas Benedicto XVI se reunió por primera vez con su sucesor el Papa Francisco, un encuentro que duró 45 minutos, sin que se sepa de qué hablaron, aunque todos sospechan que fue sobre las luchas de poder en...
el Vaticano.
"EL VATICANO"
Las imágenes del encuentro entre Ratzinger y Bergoglio fueron distribuidas a los medios de comunicación ya editadas. Antes de almorzar junto a los secretarios, el alemán Georg Ganswein y el maltés Alfred Xuareb, Ratzinger y Bergoglio sostuvieron a solas una conversación de 45 minutos. Todos los analistas dan por hecho que hablaron del informe encargado por Benedicto XVI a tres cardenales octogenarios tras el caso Vatileaks y que, según dejó estipulado antes de abandonar el Vaticano, solo podría ser conocido por su sucesor.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/mundo/encuentro-privado-entre-los-dos-papas_134370.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario