*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 19 de marzo de 2013

Regiones respaldan ratificación de Susana Villarán para “enrumbar la gestión en Lima”


Regiones respaldan ratificación de Susana Villarán para “enrumbar la gestión en Lima”

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Javier Atkins, respaldó, a nombre de esa institución, la ratificación en el cargo de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, al señalar que ello permitirá “enrumbar la gestión” actual del municipio. Tras felicitar a la burgomaestre por afrontar con éxito la consulta popular de revocatoria del último domingo, sostuvo que el proceso al que fue sometida será una... llamada de atención para que la funcionaria edil reordene sus planes y haga los ajustes necesarios en lo que resta de su gestión.

“Con la experiencia política que tiene Susana (Villarán), sabrá valorar el hecho de haber salido airosa de la revocatoria, y analizar qué aspectos debe modificar dentro de la gestión que está encabezando”, expresó Atkins, en diálogo con la Agencia Andina. Resaltó también que, en los días previos a la consulta popular, Villarán de la Puente haya hecho un “mea culpa” y se haya comprometido a iniciar un gobierno municipal de amplia base en pro del desarrollo de la ciudad y de los limeños, quienes ahora serán más exigentes con su gestión.

El titular de la ANGR consideró, además, que el referéndum aplicado en Lima debería servir como una advertencia a las autoridades ediles de todas las provincias y distritos del país para que no crean que, solo por haber sido elegidos por el pueblo, serán inamovibles de sus cargos.

Finalmente, Atkins opinó que los electores de Lima dieron una elección de ciudadanía al haber participado masivamente en la jornada electoral del 17 de marzo, y saludó que la consulta popular de revocatoria se haya desarrollado de forma limpia, transparente y sin mayores alteraciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario