*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 19 de marzo de 2013

Los anticuchos de Grimanesa fueron destacados por la prestigiosa “Time”


Los anticuchos de Grimanesa fueron destacados por la prestigiosa “Time”

La revista mencionó al local de la cocinera nacional en una lista de las mejores “escapadas y escondites” del planeta
(Archivo de El Comercio)
Los anticuchos de la reverenciada Grimanesa Vargas no son solo una joya para nuestro país. El portal de la reconocida revista “Time” los mencionó en su lista de...
los secretos mejor guardados del mundo.
“Por casi 40 años, la legendaria doña Grimanesa Vargas ha cocinado sus anticuchos a la perfección. La mayor parte del tiempo lo pasó en la misma calle del distrito limeño de Miraflores, pero mientras su fama creció también lo hicieron las colas. Eventualmente las masas que se amontonaban en torno a su carretilla se hicieron tan grandes que a finales de 2011 se vio obligada a mudarse a su restaurante propio ”, relata el portal.
Asimismo, “Time” destaca que las maravillas comestibles que sirve la ‘Tía Grima’ destacan porque su “carne es tierna, la forma en la que es marinada es deliciosa y bien vale la pena el tiempo de espera por un asiento”.
En la lista que elaboró el portal con la ayuda de sus corresponsales se mencionan 24 “escapadas y escondites” en el mundo, los cuales fueron divididos en tres categorías: mente, alma y cuerpo. En este último acápite se mencionó el local de nuestra compatriota.
En la nota también se incluyen locales como el Abu Shukri, un restaurante de comida palestina en Israel, el Cha Ca La Vong en Vietnam o el Iggy’s, en Australia. También figuran la ciudad de Sambor Prei Kuk, en Camboya o el Merchant’s House Museum estadounidense.
Mira aquí la lista completa.

Fuente: http://elcomercio.pe/gastronomia/1552305/noticia-secreto-anticuchos-grimanesa-uno-mejor-guardados-mundo-seguntime
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.