*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 20 de marzo de 2013

Yehude Simon: “Luis Castañeda engañó al pueblo y no tiene posibilidades de ser Presidente”


Yehude Simon: “Luis Castañeda  engañó al pueblo  y no tiene posibilidades de ser Presidente”

El líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, corre el peligro de no volver a ser alcalde de Lima por haber engañado a la población de la capital al asegurar que no participó en la campaña de la revocatoria, consideró el legislador Yehude Simon. Simon recordó que esa versión quedó desvirtuada con...
la reciente difusión de audios que presentan al propio Castañeda Lossio como uno de los coordinadores de la campaña a favor del Sí a la revocación de la alcaldesa Susana Villarán.

“El gran perdedor de esta revocatoria es Luis Castañeda, quien no tiene posibilidades de ser Presidente y cuando le comiencen a recordar sus audios y se vea cómo le engañó al pueblo de Lima, corre el peligro de no ser alcalde”, refirió el también líder del Partido Humanista. Simon Munaro señaló que fue Luis Castañeda quien condujo el proceso de revocatoria a través del congresista de Solidaridad Nacional, José Luna Gálvez, y de los otros actores que promovieron la consulta popular.

Las grabaciones difundidas en los días previos a la elección de revocatoria, en las cuales se le escucha al ex alcalde coordinar el mitin de cierre de campaña del Sí a la revocatoria, son una prueba de esa participación, en opinión de Simon. “Esos audios demuestran que estaba dispuesto incluso a sacrificar a su propio hijo, lo que es grave, ahí incluso suelta ese comentario poco simpático de que se le dé una bacteria a quien, de alguna manera, fue su baluarte”, comentó a la Agencia Andina.

Para Simon otros derrotados de la revocatoria, además de Castañeda, fueron el ex presidente Alan García, su partido, el Apra, así como el fujimorismo, lo que, a su criterio, permite que se vaya configurando el espacio político para los próximos años. Simon dijo esperar que tras los resultados del proceso electoral el Partido Popular Cristiano (PPC) sea conciente de que ellos fueron los “segundos” ganadores de la consulta y que trabajen conjuntamente con la alcaldesa, entendiendo que es ella la autoridad.

Fuente: Andina
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.