*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 20 de marzo de 2013

Sepa cómo agilizar selección de sistema de cobro de comisión de AFP


Sepa cómo agilizar selección de sistema de cobro de comisión de AFPPara facilitar el trámite de elección de comisión, la AFP Integra puso hoy a disposición de sus afiliados un nuevo canal para elegir la Comisión sobre la remuneración (flujo) a través de un correo electrónico certificado.
Integra habilitó sistema para...
que usuarios hagan trámite vía correo electrónico certificado."
“Hemos realizado numerosos esfuerzos para informar y poner al alcance de todos nuestros afiliados los canales más efectivos para la elección del tipo de comisión. Ahora, además de ampliar nuestros horarios de atención en todas nuestras oficinas en el país buscamos también facilitarles el proceso a nuestros afiliados”, comentó Marcel Fort, Gerente Central Comercial de AFP Integra.

Los pasos para realizar el proceso de elección utilizando este canal son los siguientes:

1. Descargar e imprimir el formulario “Elección de comisión sobre el sueldo” en disponible en www.integra.com.pe/elecciondecomision.
2. Llenar el formulario debidamente con letra legible y adjuntar la copia del Documento de Identidad vigente.
3. Enviar ambos documentos escaneados en un solo correo a: elecciondecomision@integra.com.pe.

La empresa administradora de fondo de pensiones señaló que "es importante mencionar que el formulario y la copia del documento de identidad vigente deberán ser legibles y enviarse en un mismo correo electrónico, asimismo la firma del afiliado deberá ser igual a la de su Documento de Identidad vigente. Los formatos aceptados son PDF, JPG, TIFF o PNG. Solo se aceptarán solicitudes de las personas afiliadas a AFP Integra".

Una vez que se reciba el correo electrónico con los documentos se enviará un correo electrónico certificando el envío. Si la solicitud es rechazada, se contactará al afiliado en las siguientes 72 horas de recibido el correo electrónico.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/economia/sepa-como-agilizar-seleccion-de-sistema-de-cobro-de-comision-de-afp_134058.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.