*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 26 de marzo de 2013

LIMA: ‘Vengador Anónimo’ podría ser un policía


LIMA: ‘Vengador Anónimo’ podría ser un policía

El sujeto que fue bautizado como el ‘Vengador Anónimo’ por abatir a balazos a delincuentes que asaltaron el vehículo donde viajaba podría ser un policía, según el chofer del dicho medio de transporte.
 
John Silva y su hermano, el cobrador, Tim Silva, dijeron en declaraciones policiales que el ‘Vengador Anónimo’ los dirigió a la comisaría de San Martín de Porres luego de...
su accionar.
 
Lo que llamó la atención de los hombres fue la serenidad que mostró este sujeto tras disparar al menor Arturo M. P. (16) y a Brian Vargas (20), quien falleció.
 
“El asalto fue en la avenida Perú, por la cuadra 28, y correspondía a la unidad policial ‘Barboncitos’, que está a unas siete cuadras. Al parecer, conocía su ubicación. Eso hace presumir que no se trataría de cualquier civil”, refirió un detective.
 
Algunos testigos dieron las características del ‘Vengador Anónimo’, lo cual servirá para las investigaciones.
 
DESCRIPCIÓN
 
El ‘Vengador’ tendría de 30 a 35 años, es de tez trigueña, contextura gruesa y de aproximadamente metro 70 centímetros de estatura. Además, es de cabello negro y corto, tipo militar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.