*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 31 de marzo de 2013

YouTube anunció su cierre definitivo el 01 de abril (VIDEO)


YouTube anunció su cierre definitivo el 01 de abril (VIDEO)

YouTube habría decido detener el ingreso de videos en su red. Los directivos de la empresa de videos señalaron que este cierre se debe al largo proceso que iniciarán para elegir el mejor video de la historia. “Esta noche, a la medianoche, YouTube.com no recibirá nuevas entradas. Después de ocho grandiosos años, ha llegado el momento de revisar todo lo que se ha subido a nuestro sitio y... comenzar el proceso de elegir a un ganador”, se escucha en un video creado para entregar esta noticia.

En la grabación también se puede apreciar como supuestamente el equipo detrás del sitio estaría comenzando un extenso debate para evaluar todo el material de la red. Este proceso para elegir al “mejor video” tomaría alrededor de 10 años por lo que la página permanecería cerrada hasta el año 2023.

“Le daremos la posibilidad a todos, tanto Gangnam Style como un video con solo 40 visitas de un hombre alimentando a un pato tienen posibilidades de ganar”, sostienen. Pero tranquilos, esto se trata solo de una broma de la empresa, debido al día de Los Inocentes, que en algunos países se celebra el 01 de abril.

Fuente:  http://diario16.pe/noticia/24265-youtube-anunciao-su-cierre-definitivo-el-01-de-abril-video

¡Mira el video!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.