*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 24 de marzo de 2013

El Vaticano opina sobre "Batman"


El Vaticano opina sobre

La Santa Sede manifestó su preocupación por la evolución violenta del personaje de DC en un reciente artículo
Batman. (Foto: AP)
El Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales de el Vaticano publicó en su web oficial un artículo en donde manifiestan su preocupación por la evolución de la violencia en...
las historias de Batman, el famoso personaje de DC Cómics.
En el artículo, que llamó la atención cuando fue compartido por la entidad en su cuenta de Twitter, explica que la actual versión del personaje podría tener una mala influencia en los niños demasiado jóvenes pues es muy violenta y la comparan con la versión que existía en la década de 1960, que a su parecer era correcta.
“Se trata de un preocupante cambio de valores. El Batman tradicional transformó la dura experiencia de la muerte de sus padres en una fuente de inspiración. El recuerdo traumático de la pérdida lo motivó en su búsqueda de justicia y en sus esfuerzos para proteger a los vulnerables de los malhechores. El Batman contemporáneo, en contraste, a veces parece sólo interesarse en el castigo”, se lee en la web.
¿Qué pensarán los fans de Batman de este curioso artículo?

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1554492/noticia-vaticano-opina-sobrebatman
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.