*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 20 de marzo de 2013

Basombrío: Lourdes se recolocó políticamente y ojalá que con Susana cosechen una buena gestión


Ideeleradio.- La lideresa del Partido Popular Cristiano Popular (PPC), Lourdes Flores Nano, se ha recolocado políticamente y ojalá que junto a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, cosechen una buena gestión, aseguró el analista político Carlos Basombrío.
“Toledo apoyó a Susana, y después se asustó con...
las encuestas y se fue, en buena hora por Susana porque creo que la hubiera perjudicado, pero lo comparo con Lourdes que se la jugó cuando las encuestas estaban en contra y ganó. Se ha recolocado políticamente sin duda y sin duda, esto de que ella es la derecha y Alan García era el centro, queda totalmente desdibujado”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
El analista indicó que la lideresa del PPC se ha podido dar el lujo de ser aplaudida durante una ceremonia en homenaje al congresista Javier Diez Canseco. Señaló que lo conseguido ha sido por su actitud principista y correcta.
“Ella [Lourdes Flores] se ha podido dar el lujo de ir a una ceremonia de homenaje a Javier Diez Canseco, de hablar y ser aplaudida, lo que demuestra es que se ha recolocado políticamente y es algo que ha conseguido por una actitud principista, correcta y, entonces, bien por ella y por su partido. Y ahora lo que viene, ojalá, que Lourdes y Susana cosechen una buena gestión”, aseveró.
Al referirse al futuro político de Flores Nano y Villarán de la Puente, el analista opinó que si existiese una buena gestión el país lo va a percibir y habrá un alto nivel de aprobación.
“El futuro para ambas en distintos escenarios está abierto, también puede ser terrible si se hacen las cosas mal, pero creo que nada está cerrado hoy para ambas, y en buena hora porque tienen una buena virtud ambas que son personas correctas y eso en política peruana hay muy poco […] Pero eso pasa porque haya esa buena gestión gerencial y política, son dos niveles que no siempre van juntos”, dijo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.