*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 19 de marzo de 2013

¿Quieres volverte vegetariano? conoce los principales retos que afrontarás


¿Quieres volverte vegetariano? conoce los principales retos que afrontarás

El blog Oveja Verde nos brinda además útiles consejos para resolver las dificultades más comunes a las que se enfrentan quienes abandonan la carne
El no quedarse con hambre y encontrar qué comer fuera de casa son algunas de las dificultades más frecuentes a las que se enfrentan los vegetarianos en un inicio. (williumbillium/ Flickr)
¿Te gustaría volverte vegetariano? Si es así deberías tener en cuenta que...
al inicio esta puede no ser una tarea fácil. En su más reciente post, Diana Plasencia, blogger de Oveja verde, nos cuenta cuáles son los retos y dificultades más frecuentes de quienes optan por erradicar la carne de su alimentación.
Para Plasencia lo más difícil de convertirse en vegetariana se ha centrado en 3 aspectos: el encontrar qué comer en la calle, el poder suplir sus requerimientos de vitamina B12 y el luchar con el hambre, ya que cuando recién dejó la carne no se quedaba satisfecha tras alimentarse.
La blogger además nos da consejos para superar estas y más dificultades. Lee el post completo y coméntalo aquí.

Fuente: http://elcomercio.pe/gastronomia/1551808/noticia-quieres-volverte-vegetariano-conoce-principales-retos-que-afrontaras
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.