*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 29 de marzo de 2013

Rusia y China piden Calma a Corea del Norte ante posible respuesta militar hacia los EEUU


Rusia y China piden Calma a Corea del Norte ante posible respuesta militar hacia los EEUU

Debido al posible ataque de Corea del Norte hacia EEUU, el Ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, recomendó a dicho país “relajarse”. Asimismo, pidió a "ambos bandos que no ejerciten su músculo militar".
 
De esa manera, Lavrov busca que no se lleve a cabo lo que otros países temen: posibles acciones de guerra entre...
ambas potencias mundiales.
 
Lavrov se mostró en contra de las acciones que los dos países están tomando de forma unilateral, fuera del marco de Naciones Unidas.
 
Mientras tanto, en China las intenciones son similares. El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Hong Lei, pidió que "se rebaje la tensión" en la península Coreana. "Esperamos que las partes trabajen de forma conjunta para presionar y conseguir un cambio de tendencia de la tensa situación actual".
 
Como se sabe, Corea del Norte ordenó a las unidades de misiles que se pongan en estado de alerta para un posible ataque a las bases militares estadounidenses en Corea del Sur y en la zona del pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.