*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 26 de marzo de 2013

Un recorrido por lo bonito de la vejez

Por Dany Valdez V

La vejez retratada desde diversas miradas, pero sobre todo alejada del letargo y la sombría imagen que usualmente es representada, es lo que se presenta en...
la muestra fotográfica “Elogio de la vejez” que se viene exponiendo en el Centro Cultural de Pontificia Universidad Católica del Perú (CCPUCP).
“Elogio de la vejez” reúne el trabajo de diez autores contemporáneos europeos y norteamericanos, es una muestra creada por GETXOPHOTO, curada por Frank Kalero y producida por el Centro Cultural PUCP. Asimismo, cuenta con el auspicio del Banco Continental.
“Hemos intentado mostrar las vivencias interesantes que surgen en la vejez”, comentó Jokin Aspuru, director de GETXOPHOTO, a lamula.pe.
Puede visitar la muestra en la Galería Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075 San Isidro) hasta el 21 de abril, de lunes a domingo de 10 am a 10 pm. Ingreso libre.

Fuente: http://lamula.pe/2013/03/26/un-recorrido-por-lo-bonito-de-la-vejez/danyvaldez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.