*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 20 de marzo de 2013

César Hildebrandt: “El Apra terminó sirviendo, como ama de llaves, a la oligarquía”


En su columna del semanario Hildebrandt En Sus Trece, el periodista César Hildebrandt señaló que el APRA ha pasado de ser un partido revolucionario a ser una ‘secta prontuariada’, ‘una maquinaria dedicada al éxito y aceitada con...
dineros sucios’ llegando a ser la sirvienta, la ‘ama de llaves de la oligarquía’.
En el contexto del apoyo público del Partido Aprista a la revocatoria en Lima, el periodista César Hildebrant sostuvo que “votar por la revocatoria es como votar por los designios del alanismo, esa secta prontuariada en que se ha convertido el que fuera el partido de Haya de la Torre”.
“Alan necesita dar una lección de fuerza. Y ha decidido aliarse a la gente que hizo posible la Operación Comunicore. Es una aproximación natural, una alianza de imanes”, escribe Hildebrandt.
Como se recuerda, este 22 de febrero el APRA celebra el ‘Día de la Fraternidad’, fecha también del nacimiento de Víctor Raúl Haya de la Torre. Al respecto, Hildebrandt opina acerca de la ‘transformación’ de la Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA).
“Haya de la Torre hizo un partido revolucionario que después fue moderado y que terminó sirviendo, como ama de llaves, a la oligarquía (…) El Apra es una maquinaría dedicada al éxito y aceitada con dineros sucios”, afirmó.

2 comentarios:

  1. El Apra no solo es la ama de llaves de la oligarquia, sino el cancerbero de la corrupcion, lamentablemente tienen mucho poder para infilttrarse gracias a petro dolares, al soporte de las petroleras, por ello han penetrado la Unidad de Conflictos de la PCM, a través de lumpen aprista ligado al petropolitico del Castillo. De los petro Canaan a los gasoductos, es la misma lacra politica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dice el pata, el Apra se ha vuelto nido de ratas, de arañas y todo tipo de bichos, lo que no entiendo es porque siguen todos los ministerios, especialmente en la Unidad de Conflictos PCM, por un lado Jorge del castillo ataca a Humala ferozmente y por otro lado sus ratitas siguen agazapadas para proteger los canaan intereses

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.