*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 26 de marzo de 2013

Zuckerberg se propone crear lobby para fomentar investigación científica


Zuckerberg se propone crear lobby para fomentar investigación científica

El creador de Facebook promueve la reforma de las leyes migratorias con el fin de atraer a expertos informáticos altamente cualificados
Con su influencia, Mark Zuckerberg podría obtener beneficios para el sector tecnología. (Reuters)
Washington (DPA). El fundador de Facebook Mark Zuckerberg se propone meterse en...
política: según informan medios estadounidenses, su intención es formar un lobby junto a otros líderes del sector de la tecnología.
Entre otros aspectos, señala el portal Politico.com, el lobby promoverá la reforma de las leyes de inmigración y fomentará las inversiones en la formación e investigación científica.
Hace unos días, Zuckerberg y otros líderes del sector escribieron una carta abierta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que pedían una reforma de las estrictas leyes migratorias, a fin de atraer a expertos informáticos altamente cualificados.
El llamamiento también lo firmó la directora ejecutiva de Yahoo!, Marissa Mayer, y sus homólogos de Cisco e Intel.
Zuckerberg, que a sus 28 años posee una de las mayores fortunas del mundo, donó 100 millones de dólares para colegios en el estado de Nueva Jersey.
Aunque en 2011 apareció junto a Obama en facebook, recientemente organizó un acto en su casa para recaudar fondos para el gobernador republicano de Nueva Jersey, Chris Christie.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1555347/noticia-zuckerberg-se-propone-crear-lobby-fomentar-investigacion-cientifica
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.