*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 19 de marzo de 2013

Nueva elección en Lima sería "absurda y no resuelve nada", según Fuerza Social


Nueva elección en Lima sería

Teniente alcalde Eduardo Zegarra consideró que no ha sido la voluntad de limeños que se realicen nuevos comicios en Lima y que “hubo mucho voto desinformado”
El teniente alcalde Eduardo Zegarra y los regidores de Fuerza Social esperan confiados los resultados finales de la ONPE. (Captura Canal N)
El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, consideró hoy que...
no fue la voluntad de limeños una nueva elección municipal en la capital tras consulta de revocación del último domingo.
“Eso es absurdo y no resuelve nada”, expresó al indicar que en la jornada “hubo mucho voto desinformado”, pues los electores no sabían que si se votaba por la revocatoria de al menos 14 regidores habría nuevos comicios a fin de año.
“Lima no merece entrar a otra elección, nos parece que eso no ha sido la voluntad de la población de la ciudad. Quizás ha habido un poco de falta de información de parte de los organismos electorales (...) eso es algo grave”, manifestó.
Zegarra ofreció una conferencia de prensa junto a los 18 regidores de la confluencia Fuerza Social, quienes corren el riesgo de ser revocados.
“(...) pretender hacer otras elecciones, para gastar nuevamente 250 millones de soles en ocho meses no tiene ningún sentido”, refirió.
LOS GRANDES PERDEDORES
Zegarra agregó que los grandes derrotados de la consulta popular “fueron dos personajes de la política peruana”, a quien pidió, que valúen “seriamente” su posición y explicar “por qué estuvieron detrás y qué pretendían”. Esto en alusión a Luis Castañeda y Alan García.
En otro momento, sostuvo que aceptarán “con humildad” los resultados y cualquiera que sea están orgullosos de su labor.
A su turno la regidora Marisa Glave también destacó el trabajo social efectuado por Fuerza Social y solicitó que este trabajo continúe en la gestión municipal.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1552252/noticia-nueva-eleccion-lima-seriaabsurda-no-resuelve-nada-segun-regidores-fuerza-social
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.