*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 8 de marzo de 2013

Fotos: Mujeres y derechos

Hoy es el Día Internacional de la Mujer, fecha en la que el mundo entero celebra la lucha de las mujeres por la igualdad en el trabajo y en los distintos ámbitos de actividad social. Sin embargo, existen lugares y situaciones donde los derechos de la mujer, la salud la igualdad, y...
la seguridad todavía tienen un largo camino por recorrer. Dónde las diferencias socioculturales y los factores de discriminación aún forman parte del día a día de la población femenina.
El mundo tiene aún una deuda pendiente con los derechos de las mujeres, aunque en los últimos años se han cosechado logros en educación e inclusión, afirmó Amina Mohammed, la asesora especial para Planificación del Desarrollo post-2015 de la ONU.
“Hay mujeres viviendo sin ninguna forma de empoderamiento, con miedo, en medio de violencia. Uno no piensa en esas situaciones con frecuencia, pero ellas las viven 24 horas 7 días a la semana, y eso es inaceptable hoy en día”, denunció.
En este día The Atlantic publica una serie de fotografías sobre mujeres en todo el mundo. Vea a continuación algunas de la imágenes:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.