*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 11 de marzo de 2013

Marisa Glave: gestión de Villarán ha logrado la mayor inversión en la historia de Lima

Por Ego Agurto

La regidora Marissa Glave aseguró que la gestión de la alcaldesa Susana Villarán ha logrado la mayor inversión en toda la historia de la capital, y ratificó que todos los proyectos han sido ejecutados con eficiencia y transparencia.
Durante su participación en...
la exposición de motivos entre los representantes del Sí y del No, Glave –quien a diferencia de la vocera del Sí, Patricia Juárez, no leyó su exposición- ratificó que la actual gestión ha conseguido siete mil millones de nuevos soles para invertir en obras orientadas a solucionar los problemas más urgentes de la capital.
Sostuvo que gracias a ese compromiso de inversión, la gestión de la alcaldesa Villarán creará 15 mil nuevos puestos de trabajo en beneficio de los más necesitados.
Indicó que la obra Vía Parque Lima es el mejor ejemplo de esto, pues la Municipalidad de Lima renegoció el contrato de esta obra, suscrito durante la gestión de Luis Castañeda Lossio, obteniendo una mejora substancial para la ciudad y para los habitantes.
“Por eso quienes apoyan la inversión y a los trabajadores apoyan la gestión de la alcaldesa Villarán”, manifestó.
Asimismo, en respuesta a las afirmaciones de los voceros del Sí respecto a la ineficiencia de la Municipalidad de Lima, la regidora sostuvo que la actual gestión ha ejecutado obras importantes para la ciudad que pueden ser fácilmente comprobadas y visitadas por la ciudadanía.
Entre ellas, mencionó los cuatro Hospitales de la Solidaridad, el programa Barrio Mío, programas de salud, programas contra la violencia hacia la mujer, la reforma del transporte, entre otras.
Asimismo y como novedad, anunció la ejecución de un nuevo programa de vivienda municipal por medio del cual se resolverán los problemas de las personas que viven en tugurios y asentamientos humanos.
Mencionó que se logrará construir seis mil nuevos departamento para este sector de la población.
“Eso no puede parar por la ambición de quienes quieren volver a la Municipalidad de Lima y no pueden esperar”, dijo.
Durante su intervención, Glave preguntó a la vocera del Sí por qué los promotores de la revocatoria y los interesados en retornar al gobierno municipal no pueden esperar a participar en las elecciones del próximo año.
“Les pido que reflexionen ¿por qué no pueden esperar sabiendo que existen un conjunto de obras que nos pueden beneficiar?”, apuntó.
Glave también defendió la honestidad de la alcaldesa Villarán y aseguró que ella junto a todo su equipo trabaja “de manera honesta” y con “las manos limpias”.
Con información de Andina.

Fuente: http://lamula.pe/2013/03/10/marisa-glave-gestion-de-villaran-ha-logrado-la-mayor-inversion-en-la-historia-de-lima/egoagurto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.