*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 6 de marzo de 2013

Minuto a minuto - Murió Hugo Chávez


Diosdado Cabello
"Se nos acaban las lágrimas de tanto llorar, pero quienes estamos aquí tenemos que salir a
la calle a lavar las lágrimas del pueblo", declaró un emocionado Diosdado Cabello.
Hace 19 min

La muerte de Hugo Chávez generó una avalancha de mensajes a través de....
la red social Twitter y colocó el nombre del presidente venezolano a la cabeza de las palabras más mencionadas en el mundo entero en este medio por usuarios desconocidos y también conocidos.

Los "trending topics" o palabras más usadas por la red social en Venezuela fueron #muereChávez, QEPD Chávez y VivaChávezporSiempre, mientras que en el mundo entero el #muereChávez se situó en el cuarto lugar de las frases más mencionadas.

La cuenta en Twitter de Chávez, @chavezcandanga, contabilizó para el momento de
su fallecimiento más de cuatro millones de seguidores.
Hace 30 min

Seguidores del presidente Hugo Chávez continuaban reunidos en la plaza Bolívar del centro de Caracas a las 11:00 pm hora local.
Un grupo veía la transmisión en vivo de la misa que se celebraba en el Hospital Militar, mientras otros se abrazaban y lloraban.
En este video enviado por Eulimar Núñez, de BBC Mundo, un grupo entona el himno nacional venezolano.
"Héroe revolucionario para sus seguidores, dictador populista para sus críticos. Audaz, carismático e impredecible, fue un hombre de pasiones y el responsable de recibir el liderazgo de la izquierda latinoamericana y renovarla". Lea nuestro obituario de Hugo Chávez.

Hugo Chávez, el hombre al que sólo derrotó el cáncer

Hugo Chávez llegó a la presidencia de Venezuela en 1998, en una ola de popularidad sin precedentes y promoviéndose como el líder que cambiaría el país. Y lo hizo.
 
SI desea seguir leyendo haga clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.