*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 13 de marzo de 2013

Pablo Secada y el ‘hombre invisible’ Miguel Saldaña debatieron por la revocatoria

Luego de la frustrada Exposición de Motivos organizada por el Jurado Nacional de Elecciones,  el regidor Pablo Secada y el representante de SÍ, Miguel Saldaña, debatieron en el programa dirigido por Jaime de Althaus.Vale recordar que, según lo establecido en el acuerdo para ese evento, Secada y Saldaña debieron debatir en...
el tercer bloque, situación que no se concretó por la descordinación de los expositores del SÍ. Por este motivo, Pablo Secada inició su exposición afirmando que debatía con un hombre invisible y mudo.
Al respecto, Saldaña afirmó que su participación fue reemplazada por la de Armando Molina, por lo que consideró como un agravio la versión del JNE. Ante esta afirmación, Secada señaló que existía un acuerdo firmado que determinaba quiénes eran los ponentes, y el cambio señalado por Saldaña se hizo sin un nuevo acuerdo.
Asimismo, Saldaña sostuvo que la gestión de Villarán ha tomado una actitud de ‘candidatura’, pues no entrega resultados concretos sino solo promesas. Por otro lado, descartó que la revocatoria pueda generar caos en la gestión de Lima pues quien reemplazaría a Villarán sería un regidor del su propio movimiento.
Mientras tanto, Secada fue enfático en denunciar que la gestión anterior dejó graves pasivos e irregularidades en sectores como el transporte, situación que la presente gestión ha intentado corregir hasta la fecha.



Fuente: http://lamula.pe/2013/03/13/pablo-secada-y-el-hombre-invisible-miguel-saldana-debatieron-por-la-revocatoria/paolososa

No hay comentarios:

Publicar un comentario