*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 8 de marzo de 2013

Revocatoria: Federación Sindical Mundial expresa respaldo a Susana Villarán

federación-sindical-mundial-susana-villaran-revocatoria
Foto: Andina

La Federación Sindical Mundial (FSM) expresó su respaldo a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ante el proceso de revocatoria que enfrentará el 17 marzo. La alcaldesa Villarán está trabajando a favor de la ciudad de Lima, afirmaron delegadas de la FSM.
Osiris Oviedo, dirigente de...
la Central de Trabajadores de Cuba, exhortó a que se respete la democracia y el derecho de las mujeres a estar en puestos de dirección, y deseó éxito a Villarán en su gestión al frente de la ciudad capital.
“Por el hecho de ser mujer, le brindamos todo nuestro apoyo y solidaridad”, señaló Oviedo. Por su parte, la presidenta de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Carmela Sifuentes, reafirmó el respaldo de su gremio sindical a la alcaldesa Susana Villarán.
“La CGTP siempre ha estado presente apoyando a la alcaldesa y a todos sus regidores, y en este caso primeramente, nos hemos puesto de pie para defender a la mujer peruana, luchadora y que quiere cambios; estamos con ella”, aseveró.
Además, hizo un llamado a los promotores de la revocatoria a la alcaldesa de Lima para que no sigan lanzando ofensivas al género femenino.
“Quiero decirles a los revocadores que no permitiremos insultos ni discriminaciones, por eso estamos hoy en el Día Internacional de la Mujer en esta coyuntura expresando apoyo”, añadió.
Por otro lado, Sifuentes señaló que la mujer, como Susana Villarán, siempre estará presente en los momentos más álgidos y en los problemas que enfrentarán los sindicatos del país.
“No hay argumentos que justifiquen que Susana tenga que irse”, agregó Sifuentes.
La sétima reunión del Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial (FSM) se desarrolló en el hotel Bolívar con participación de delegaciones de todo el mundo y en la que se adoptaron medidas para proteger los derechos laborales de los trabajadores.
Con información de Andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.