*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 4 de abril de 2013

Lo pueden inhabilitar por 10 años

Lo pueden inhabilitar por 10 años El vicepresidente de la Comisión de Justicia del Congreso, Heriberto Benítez, dijo que el expresidente Alan García podría ser inhabilitado diez años para ejercer la función pública si cometió infracción constitucional al conceder “irregulares” indultos y conmutaciones de penas a favor de....
sentenciados por narcotráfico durante su gobierno.
"BENITEZ:"
Consideró importante que García aclare los “escandalosos” indultos y conmutaciones de penas otorgados a condenados por tráfico ilícito de Drogas y robo agravado en el régimen anterior.

“De repente (Alan García) no cometió faltas ni delitos, pero sí hay indicios de haberse cometido infracción a la Constitución con los indultos, por lo que podría ser inhabilitado hasta por 10 años para el ejercicio de la función pública”, sostuvo.

Benítez manifestó que esta supuesta infracción constitucional da lugar a una inhabilitación. “Esperemos que García asuma su responsabilidad y que sus ministros que respaldaron esos documentos (para los indultos) también sean inhabilitados”, dijo.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/lo-pueden-inhabilitar-por-10-anos_135320.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.