*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 24 de abril de 2013

Diez clásicos que tienes que ver antes que muera YouTube

Por Ginno P. MelgarYakov Lapitsky, un joven que solo buscaba perennizar su paseo frente a unos elefantes en el zoológico de San Diego, nunca imaginó que se convertiría en el pilar del archivo histórico de la plataforma de videos más importante de Internet.
Han pasado ocho años desde entonces, y tras su venta a Google en el 2006, la fama de YouTube ha ido acrecentándose cada vez más hasta lograr una posición en la que factores como la publicidad le aseguran de momento ‘vida eterna’.
A propósito de los ocho años desde que se publicara el primer video en YouTube el diario La  Tercera de Chile nos trae un recuento de algunos de los videos más vistos. No son todos los que son, pero son todos los que están.


SI desea ver los demás videos haga clic aquí...

Fuente: http://lamula.pe/2013/04/23/diez-clasicos-de-youtube-que-no-te-puedes-perder/ginnopaulmelgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.