*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 29 de abril de 2013

“Que sepa Alan García que no va a asustar a periodistas tan fácilmente”


“Que sepa Alan García que no va a asustar a periodistas tan fácilmente”

La conductora del programa “#EsNoticia”, Rosa María Palacios, expresó su solidaridad con el director de diario16, Fernando Valencia, al comentar la irregular querella que le entabló el expresidente Alan García.

La periodista dijo estar sorprendida por la solicitud del juez que, sin notificar las causas de la denuncia, conminó a...
Valencia a dar sus datos completos. En ese sentido, consideró tal acto como un atentado contra la libertad de expresión y un intento de amedrentamiento.

“Que sepa Alan García que no va a asustar a periodistas tan fácilmente. Si no me asustó a mí, imagínense ustedes”, dijo enérgicamente al considerar que no le concederá al líder aprista la oportunidad de siquiera intentar silenciar a la prensa.

diario16 rebota en muchísimas oportunidades las denuncias que salen en este programa. Entonces, si Alan García quiere denunciar a Fernando Valencia, tendría que denunciarme primero a mí por reproducir denuncias que hemos hecho acá en ‘#Es- Noticia’, sobre todo en el tema de las conmutaciones de penas e indultos”, agregó la periodista.

Por su parte, el exprocurador anticorrupción y abogado defensor del director de diario16, Ronald Gamarra, sostuvo que es lamentable la actitud del expresidente Alan García al pretender amedrentar al medio periodístico con una querella, la que consideró “una locura”.

“Denunciar no es la tradición de los exjefes de Estado, de los políticos peruanos; cuándo se ha visto que en su proceder querellen a los medios de comunicación. No recuerdo que Alan García, en otras circunstancias y con razón, haya interpuesto una querella contra alguien”, declaró.

“El expresidente García está nervioso y preocupado, obviamente hay un campaña de diario16 en el tema vinculado a la lucha anticorrupción”, agregó Gamarra.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/26202-que-sepa-alan-garcaia-que-no-va-a-asustar-a-periodistas-tan-faacilmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.