*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 30 de abril de 2013

Canciller Rafael Roncagliolo pide renuncia de embajador ecuatoriano


Canciller Rafael Roncagliolo pide renuncia de embajador ecuatoriano

El ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, informó que se ha pedido a Ecuador considerar el retiro del embajador Rodrigo Riofrío Machuca, por haber agredido a dos mujeres en un supermercado el domingo pasado.

"La información de fuente oficial disponible hasta el momento amerita el...
pedido que ha sido formulado al gobierno del Ecuador para que considera el retiro de su embajador en el Perú", expresó Roncagliolo

Asimismo, informó que el viceministro de Relaciones Exteriores del Ecuador, Marco Albújar, llegará al Perú en los próximos días “Es un gesto que apreciamos y que permitirá informarle detalladamente de esta situación", se refirió.

"El Ministerio de Relaciones Exteriores reitera la firme convicción de que este hecho de naturaleza personal no afectará el excelente nivel que caracteriza hoy las relaciones entre nuestros países", concluyó el canciller.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/26302-canciller-rafael-roncagliolo-pide-renuncia-de-embajador-ecuatoriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.