*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 12 de abril de 2013

“THE 2ND HORSEMAN”: Trailer de la primera película peruana de ciencia ficción │ INVITACIÓN


El cineasta Arthur Cross y el Centro Cultural PUCP presentarán este 21 de abril el trailer oficial de “THE 2ND HORSEMAN“, la primera película de ciencia ficción en nuestro país. La cita es a las 11:00 de la mañana en la Sala Azul del Centro Cultural PUCP,  ubicada en la Av. Camino Real No. 1075 (San Isidro – Lima).
Arthur Cross es...
director y guionista peruano. Residió en China durante 8 Años, en España por 4 años y 4 en EEUU y desde el año pasado se estableció finalmente en Lima. Ex-alumno del TUC, estudió Comunicación Audiovisual en el Instituto Peruano de Publicidad (IPP). Tiene varios proyectos y cortometrajes. Resalta el corto fantástico ”The End” que ganó y se exhibió en varios festivales de Cine Fantástico Independiente en Francia y Bélgica. “THE 2ND HORSEMAN” es su primer largometraje peruano rodado en Lima en diciembre del 2012.
SITIO OFICIAL: http://2ndhorseman.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.