*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 12 de abril de 2013

La economía imperfecta: Richard Branson en Perú – Abril 2013



Articulo de Carlos Anderson publicado en el diario Gestión el día Viernes 12 de Abril de 2013
“…Desde entonces, Sir Richard ha puesto en marcha más de 400 em-presas, la mayoría de ellas extraordinariamente exitosas, como Virgin Atlantic, aunque algunas de sus “brillantes” ideas hayan luego ingresado a una lista no muy larga de intentos fallidos.  Tal la naturaleza del emprendimiento, actividad a la que... Sir Richard le ha puesto un toque exquisitamente personal y disruptivo.”
“… el atractivo de Sir Richard no se limita a su capacidad y calidad como “empresario serial” (piensen en “asesino en serie”) y sus más de 400 empresas.  No. Lo verdaderamente atractivo de Sir Richard es su extraordinaria capacidad para combinar el “blue sky thinking” del empresario soñador e innovador, y nalmente disruptor, con la fuerza, determinación,
dinamismo y resistencia frente a la adversidad del empresario gestor, el puro y duro creador de empresas.”

http://www.scribd.com/doc/135634969/Diario-Gestion-Richard-Branson
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.