*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 30 de abril de 2013

Embajador del Ecuador ofrece disculpas a regañadientes


Embajador del Ecuador ofrece disculpas a regañadientes

A través de un escueto comunicado de prensa, el embajador Rodrigo Riofrío dio sus descargos sobre este vergonzoso hecho. Ofreció disculpas, sin embargo, no acepta haber agredido a las mujeres ni mucho menos explicó qué fue lo que ocurrió.  A continuación, el comunicado que envió el ecuatoriano a la opinión pública.
1.- El señor Embajador del...
Ecuador lamenta profundamente el referido incidente y transmite sus disculpas públicas a las damas peruanas implicadas, sin que ello suponga aceptar versiones de los hechos presentadas en algunos medios de comunicación.

2.- El señor Embajador del Ecuador reitera su profundo respeto hacia el Gobierno y el pueblo del Perú, demostrado día a día en su trabajo por fortalecer las relaciones entre ambos países.

3.- El señor Embajador del Ecuador confía en que este percance no afecte el magnífico estado por el que atraviesan las relaciones bilaterales. En ese sentido, hace propicia la oportunidad para renovar su afecto y agradecimiento a los peruanos y peruanas por la hospitalidad con que lo han acogido.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/26292-embajador-del-ecuador-ofrece-disculpas-a-regaanadientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.