*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 21 de abril de 2013

Municipalidad de Lima se sumará a pacto contra el crimen organizado y la violencia


Municipalidad de Lima se sumará a pacto contra el crimen organizado y la violencia

La Municipalidad de Lima Metropolitana se sumará al pacto contra el crimen organizado y la violencia convocado por el Poder Ejecutivo, y al que se han plegado las diversas fuerzas políticas, afirmó la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“Como alcaldesa de Lima, desde mi condición de alcaldesa del Cercado y desde mi condición de presidenta del comité regional de seguridad ciudadana, nos unimos a...
esta tarea tan grande que tiene el Gobierno central”, afirmó.

El viernes, el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, recibió los aportes de los representantes de los partidos políticos para buscar consensos y trazar el camino hacia un pacto nacional por la seguridad ciudadana.

Villarán señaló que su administración edil también está trabajando en ese sentido y detalló que el jueves último presidió la reunión mensual del comité distrital de Seguridad Ciudadana.

Además, la próxima semana participará en el comité regional de seguridad ciudadana, con los alcaldes y representantes del Poder Judicial, el Ministerio Público, el Ministerio de Salud, la Defensoría del Pueblo y las juntas vecinales.

También refirió que en el marco de la lucha contra la inseguridad ciudadana, ha elaborado el “mapa del temor” en el Cercado de Lima, así como de los niños y personas con discapacidad. Andina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.