*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 18 de abril de 2013

Eres más bonita de lo que piensas… una campaña de Dove donde la belleza sea una fuente de confianza

¿Qué ves cuando te miras en el espejo? ¿No estás conforme? ¿Notas varios defectos?
Deberías saber que eres más bella que lo que se refleja allí.
Esa es la idea que un nuevo aviso intenta transmitir a las mujeres.
Dove tiene una misión. Desde el lanzamiento de la “Campaña por la Belleza Real”, en 2004, la marca de cuidado personal ha dicho en voz alta que todas las mujeres son hermosas tal como son.
Comprometida en crear un mundo donde la belleza sea una fuente de confianza y por ese motivo, ha decidido realizar este experimento que demuestra algo muy importante: Eres...
más bonita de lo que piensas.
Y si eres de aquellas personas a las que les cuesta asumir esta premisa, la última pieza de la campaña podría finalmente convencerte.
Dove contrató a un artista forense de larga experiencia en el FBI para el experimento. El hombre dibujó a varias mujeres según ellas mismas se describían y luego según como las veían los demás.
En prácticamente todos los casos, los resultados finales fueron sensiblemente distintos. Cuando las mujeres se describieron, las imágenes resultaron poco atractivas, mientras que en los otros casos, los dibujos fueron drásticamente distintos. Las mostraban mucho más bellas, claro.
Al finalizar el ejercicio, las mujeres pudieron observar ambos bosquejos: cómo se veían ellas y cómo lo hacían los demás.
“Debería ser más agradecida con mi belleza natural. Impacta nuestras decisiones, amistades, los trabajos a los que nos presentamos, la forma en que tratamos a nuestros hijos”, dijo Florence, una de las mujeres que participó de la campaña. “Afecta todo”, agregó.

Fuente CNN

Fuente: http://lamula.pe/2013/04/17/eres-mas-bonita-de-lo-que-piensas-una-campana-de-dove-donde-la-belleza-sea-una-fuente-de-confianza/caminantedevida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.